Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

ACERCA DE NOSOTROS

¿Por qué depositar en Inmobiliaria Fincasa Teresa su confianza?

  • Trabajamos con profesionalidad, seriedad, transparencia y en un ámbito de actuación cercano a su inmueble, lo que nos proporciona información de primera mano, muy útil a la hora de fijar el precio de su vivienda, local o finca rústica y esto nos permite tener una amplia cartera de clientes potencialmente interesados en sus inmuebles.
  • Realizamos una tasación fiable de su vivienda. Contamos en nuestro equipo con un Perito Judicial Inmobiliario que visitará su vivienda y sin compromiso alguno para usted realizará una valoración gratuita de la misma teniendo en cuenta su estado, reformas y sobre todo el precio de mercado.
  • Llevamos un registro de visitas de cada una de las ofertas a la venta.
  • Publicamos nuestras ofertas en los portales de Internet más visitados y nuestras exclusivas las publicitamos periódicamente en nuestra revista.
  • Les enviamos a nuestros clientes catálogos online para que conozcan las novedades y les informamos de las rebajas de precio.
  • Cuidamos y mantenemos actualizados nuestro escaparate y nuestra página web.
  • Ayudamos al Comprador a conseguir la financiación que necesita, hasta el 100%.
  • Le proporcionamos al cliente inversor los productos mejores y más baratos del mercado procedentes de bancos o de particulares

Cómo trabajamos en Inmobiliaria Fincasa Teresa

  • Nos entrevistamos con el vendedor y visitamos su inmueble.
  • Recogemos los datos del inmueble y elaboramos gratuitamente un peritaje fiable del mismo.
  • Una vez que llegamos a un acuerdo con usted en cuanto a condiciones y precio de venta, realizamos un completo reportaje fotográfico de su vivienda, nave, local o finca rústica.
  • Campaña publicitaria específica del inmueble. Le garantizamos la máxima visibilidad en portales inmobiliarios y publicamos periódicamente una revista con nuestras ofertas exclusivas y más relevantes...
  • Realización de visitas con los clientes, informando puntualmente al vendedor de los resultados de las mismas.
  • Tramitación préstamo hipotecario y asesoramiento al comprador.
  • Entrega de reserva de compra.
  • Firma de Contrato Privado de Compraventa entre las partes.
  • Otorgamiento de Escritura Pública de Compraventa.

Comprar en Inmobiliaria Fincasa Teresa “Garantía de éxito y Seguridad”

Ahorrará tiempo. Disponemos de una extensa cartera de oferta de inmuebles a la venta en nuestra base de datos, a los mejores precios de mercado actual, manejada por verdaderos profesionales capaces de entender las prioridades de su cliente, lo que hace que en pocos días podamos encontrarle el hogar de sus sueños o la inversión que buscaba entre nuestra variada oferta provenientes de particulares, empresas, embargos y bancos.

Ahorrará dinero. Tramitamos y negociamos las condiciones de su hipoteca. Además Inmobiliaria Fincasa Teresa le ofrece de forma gratuita un amplio abanico de servicios en todos los procedimientos derivados del proceso de compraventa.

Comprará con total seguridad. En la compra de una vivienda se dan dos circunstancias muy especiales:

  • Es la inversión más importante de cualquier economía familiar.
  • Es una operación compleja si no se conocen los procedimientos y documentos que rodean la Compraventa. Existen innumerables circunstancias (cargas, problemas de titularidad del inmueble, gastos ocultos...) que pueden dificultar la compra de su hogar.

Ventajas de vender su inmueble en Inmobiliaria FinCasa Teresa

Tasación Gratuita de su vivienda. Nuestros expertos tasadores visitaran su vivienda y sin compromiso ni coste alguno para usted realizarán una valoración teniendo en cuenta el estado de la misma, reformas y sobre todo el precio medio de venta de la zona.

Inversión Publicitaria, FinCasa Teresa, incluye en su presupuesto anual una importante partida destinada a publicidad. Con ello su vivienda estará posicionada en los mejores soportes publicitarios de este país. Además su inmueble será publicado gratuitamente en esta nuestra web que cuenta con muchísimas visitas diarias.

Un mundo de servicios gratuitos. Si existiera algún impedimento legal para formalizar la venta de su inmueble: Embargos, Herencias etc, FinCasa Teresa gestiona de forma totalmente gratuita todos los aspectos legales de su vivienda para que la venta sea rápida y sin contratiempos.

Compradores cualificados, antes de enseñar su vivienda a una persona interesada, realizamos un pre estudio financiero de tal forma que nunca le presentaremos a una familia que no tenga la capacidad económica necesaria para acceder a la compra de la misma.