Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

  • Fincasa Teresa Inmobiliaria

    Logros acumulados que garantizan éxitos futuros

  • Fincasa Teresa Inmobiliaria

    Los mejores Expertos Técnicos Inmobiliarios a su servicio

Buscar inmuebles

Buscar

Destacados

Sobre nosotros

“INMOBILIARIA FINCASA TERESA”
LOGROS ACUMULADOS QUE GARANTIZAN ÉXITOS FUTUROS

Inmobiliaria FinCasa Teresa nace en Marzo de 2002, cuando abrimos las puertas de nuestra oficina en Baena (Córdoba). Desde entonces, gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de todos nuestros clientes hemos conseguido consolidarnos como una de las agencias inmobiliarias más importantes, de mayor prestigio y más recomendadas de nuestra localidad, siempre basándonos en nuestros pilares básicos: profesionalidad, honradez, transparencia en todas nuestras acciones y orientación a clientes.

Contamos con acuerdos de colaboración con las principales Entidades Financieras para la gestión y venta de sus activos. Gestionamos promociones inmobiliarias en exclusiva y un gran número de viviendas de particulares.

En Inmobiliaria FinCasa Teresa ofrecemos los mejores servicios inmobiliarios de Baena desde hace 15 años, trabajamos tanto el segmento residencial como el segmento de empresa y de fincas rústicas.

En el segmento residencial ponemos a su disposición una gran oferta de inmuebles en venta y en alquiler, tanto de viviendas nuevas como de segunda mano, chalets y solares. Le ofrecemos las mejores condiciones económicas del mercado, hasta el 100% de su crédito o hipoteca.

En Inmobiliaria de empresa disponemos de locales comerciales, naves de pequeñas, medianas y grandes dimensiones, solares industriales…

Y en cuanto al segmento de fincas rústicas tenemos olivares de cualquier tamaño, dehesas, huertas y tierras calmas.